miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mi vergüenza

Bueno, lo primero buenas noches y lo segundo quería decir que escribo esto porque lo que me ha pasado hoy me ha pillado completamente de imprevisto y ya de paso me conocéis algo mejor.

Nos situamos en el año pasado. Yo era nueva en la universidad y tenía que ir antes de empezar las clases a una especie de clases preparatorias. No conocía a nadie y todo era nuevo para mí. Os podeis imaginar los nervios que llevaba encima. Por fin encontré la clase y conocí a una chica super maja (no recuerdo su nombre) y nos sentamos juntas.

Pasados unos minutos comenzaron a entrar chicos y solo chicos. Dado este punto la chica y yo nos asustamos. La profesora entró y dijo que nos mezcláramos y a mí me pusieron con dos chicos muy majos. Pues bien, a uno de ellos no le pude ni mirar la cara de lo nerviosa que estaba y me puse rojísima.

Fue pasando el tiempo y como suele ocurrir, pues me empezó a gustar porque no se, era un chico majete que le gustaban las mimas cosas que yo y bueno, nos reíamos mucho. Llegado un punto, teníamos ya mucha confianza y me dijo (cito textualmente): "¿podemos pasar al siguiente nivel de confianza? Es que te quiero decir algo importante." Yo al oir eso me empecé a poner muy nerviosa porque creía que me iba a decir que yo le gustaba o algo parecido, pero ... ¿sabéis que? me dijo: "pues quería decirte que tengo novio."

En ese momento tuve ganas de vomitar, fue como si el mundo se me cayese encima. Quería llorar pero a la vez me estaba partiendo de risa porque en fin, fue patético.

Todo esto viene a cuento de que hoy me le he encontrado en el pasillo, le he saludado y entonces me ha dicho: "oye, ¿te has hecho algo en la cara? Porque te veo mucho mejor que el año pasado, así me gusta." Cuando me dijo esto, me empecé a poner super colorada y entonces me acordé del primer día que nos conocimos. Gracias a mi vergüenza, lo único que pude articular fue: "pues la verdad es que no estoy nada bien pero bueno."

Luego estuvimos otro poco hablando y hemos dicho que íbamos a quedar para ponernos al corriente de las cosas y eso. Pero de verdad, vaya vergüenza más tonta que he pasado. Pero también me ha venido muy bien porque las risas que me he echado luego han sido para grabar.

Gracias otra vez por leerme y disculpadme por esta mierda de entrada, pero me ha parecido tan gracioso que tenía que contarlo. Buenas noches y hasta la próxima entrada =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario