miércoles, 22 de octubre de 2014

Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Ante todo, perdón por haber escrito esto 3 días más tarde, pero como se suele decir: "más vale tarde que nunca."

Para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama me gustaría escribir un relato que os prometo que escribo entre lágrimas.

Primero me gustaría ANIMAR Y DAR FUERZAS a todas esas mujeres que han sufrido o que sufren de este terrible "cabrón"  porque parece que es una de las cosas que todo el mundo piensa: "bah, a mi eso no me va a pasar. Eso sólo le pasa al resto del mundo, pero a mi no" hasta que llega el punto en el que pasa.

En realidad somos conscientes de esta desgracia pero no nos damos cuenta de todo el mal que puede hacer, tanto para esa mujer como para su entorno.

Yo, en mi caso, he vivido esta enfermedad desde bastante cerca y aunque he de reconocer que estaba muy preocupada, siempre confié en ella porque sabía y sé que es fuerte, pero por otra parte, también es débil. Al principio, no le daba demasiada importancia porque no se me podía pasar por la cabeza que podría perderla, pero llegado un punto... Cada revisión lo pasé bastante mal, siempre a la espera de las buenas noticias que por suerte iban llegando. La verdad es que fueron unos años difíciles y lo siguen siendo porque todavía cada vez que hay una revisión,  siempre hay angustia pero esto es algo que te cambia la vida, cambia tu forma de ver las cosas incluso aunque no seas un afectado directo. Por otra parte, claro que tengo miedo a que me pase a mi, pero también tengo claro que NO pienso dejar de luchar NUNCA.

Por último, tengo que decir a todas las mujeres que CONTINÚEN,  que SIGAN LUCHANDO por la vida que merecen y que no se dejen vencer por ese gran "hijo de puta." La vida merece la pena. Es verdad que hay momentos buenos y momentos malos, pero uno mismo debería decidir el momento en el que parar de vivir, no algo externo. NUNCA, NUNCA hay que rendirse y hay que PELEAR por lo que uno quiere y no sólo pelear, sino también DISFRUTAR de lo que se tiene porque nunca se sabe lo que puede pasar.

Pd: Espero haberte dado el apoyo y las fuerzas necesarias para haber logrado combatir esta desgracia que de verdad hace mucho daño. Te quiero mucho, mami♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario