lunes, 27 de octubre de 2014

Concierto Gotthard Madrid (25/10/2014)

El otro día,  fui a ver un concierto de Gotthard que daban en La Riviera y la verdad es que no sólo me lo pasé genial, sino que me di cuenta de algunas cosas.

Para los que no lo sepan, el cantante original de Gotthard murió en un trágico accidente de tráfico y a los años, volvieron a elegir a otro cantante.

Resulta que este grupo es el favorito de mi mejor amiga, así que en cuanto me enteré de que venían a tocar a Madrid se lo dije y cómo no, la acompañé.

Es increíble estar en el concierto y ser capaz de sentir pena y alegría al mismo tiempo. Pena por el cantante anterior y alegría por el nuevo. No solamente pude disfrutar del concierto, también pude disfrutar de las caras que ponía mi amiga y la pasión con la que cantaba algunas canciones.  (Las antiguas por supuesto) Fui capaz de sentir su felicidad como si la sintiese yo. Fue un sentimiento indescriptible el poder darse uno cuenta de lo mucho que está disfrutando otra persona.

Me alegro muchísimo de haber ido porque era algo especial para mi amiga ya que nunca había estado en ningún concierto suyo y porque de verdad que el grupo me sorprendió porque no pensaba que fuesen así,  me los imaginaba más melódicos pero lo dieron todo en el escenario.

Gracias por haberme invitado :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario