domingo, 19 de octubre de 2014

Estoy de vuelta :)


Lo primero de todo era comunicaros que ya he vuelto. Vuelvo con ganas renovadas de volver a escribir porque he pasado un tiempo sin mucha inspiración.

Supongo, que tanto si sois lectores como escritores, sabréis que hay veces en las que nos quedamos sin inspiración para escribir, pero no pasa nada. Normalmente suele ser algo pasajero que por una serie de condiciones, no logramos concentrarnos o simplemente no nos llega la inspiración.

En mi caso, cuando no me viene la inspiración intento calmarme y dejo que fluyan las palabras, como ahora mismo. Por otra parte, la inspiración que tengo ahora mismo viene dada por una serie de fotos que he hecho y se me ha ocurrido hacer unos pequeños textos relacionados con cada foto que subiré adjuntada en el texto. Así que a partir de ahora, tendréis más textos míos aunque sean relacionados con fotos.

Es un placer volver a escribir aquí y muchas gracias a todos los que me seguís o me leeis.

Hasta dentro de poco :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario